Bolso de playa de lona

Información: 1.Modelo no: BC4004 2. Características: Precio barato, patrón de Bohemia, fuerte y duradero

Detalles

Bolso de playa de lona

1. Modelo: BC4004

2. Tamaño: 45 * 31 * 14 cm

3. Material: 60% algodón, 40% poliéster.

4. Color: colorido

5. MOQ: 500 unidades / color

6. Embalaje: 1 / opp bag, 120 / box

7. Tiempo de muestreo: 5-7 días

8. Tiempo de entrega: 20-30 días después de la confirmación de la muestra

9. Características: bolso de playa de lona bohemio, hermoso color, hermoso diseño

10. Precio: Los precios varían por cantidad y requisitos. Por favor envíe sus preguntas y le responderemos dentro de las 24 horas.

11. Calidad: nos centramos en productos de alta gama. Nuestra fábrica cuenta con estrictos procedimientos de inspección para garantizar que el producto esté en buenas condiciones.

12. Servicio postventa: Si recibe algún equipaje con algún problema, no dude en contactarnos, le proporcionaremos una solución satisfactoria.


Caracteristicas

Tejidos duraderos, lavables e impermeables para proteger los artículos de la humedad o los daños. Guarde de forma segura su teléfono inteligente, tableta, tarjeta de crédito, efectivo, joyas y otros objetos de valor. Nuestras telas son extremadamente duraderas. Fácilmente acomodar múltiples artículos cotidianos.

Hay un montón de espacio para el almacenamiento seguro de toallas de playa húmedas, ropa, lociones, lápices labiales, cosméticos, revistas y otros accesorios.

Elegante y versátil, este ultra-lujoso bolso de playa cuenta con un diseño náutico clásico, perfecto para el tiempo en familia en la playa, fiestas en la piscina, picnics y más. Se puede usar como bolsa de crucero, bolsa de viaje, bolsa de deportes, bolsa de viaje, bolsa de viaje, bolsa de natación, bolsa de compras, o incluso una bolsa de equipaje de mano para guardar su computadora portátil y otras necesidades.

1.jpg

large beach bag.jpg

3.jpg

large beach bag.jpglarge beach bag.jpg

Hot Tags: Tote playa de lona, China, fabricantes, venta al por mayor, barato, personalizado, a granel, comprar

Consulta

You Might Also Like