La bolsa de asas de la playa de la malla

La bolsa de asas de la playa de la malla

1. Modelo no: B04011 2. Tamaño: 30 * 38 * 13cm 3. Material: Poliéster 4. Color: Negro 5. MOQ: 500pcs / color
Chatee ahora

Detalles

Bolso de mano de malla de playa

1. Forma clásica, diseño de moda, adopta el último elemento de la moda, correas con letras. Separándose de las tradicionales bolsas de malla.

2. Color negro, el color más bienvenido, pero puede personalizar otros colores para el uso en verano. Mientras que los negros vienen con material de malla, el negro no es demasiado, pero es genial.

3. Material de malla, el elemento de verano, su transpirable, anti bacterias, y abrazando el agua de mar posible. Con la bolsa interior, puedes poner cosas importantes que temen al agua. Así que es moda y práctica.

4. La bolsa de asas de malla también es ligera, pero de gran capacidad.


Caracteristicas

Este bolso de playa le permite llevar todo lo que necesita, donde sea que esté y el día que pase en la playa o en la piscina.

Hay una capa inferior impermeable en la parte inferior de la bolsa, por lo que puede colocarla sobre arena húmeda porque sabe que no hay humedad en la parte inferior de la bolsa. Además, esta bolsa de viaje liviana se pliega fácilmente y es perfecta para unas vacaciones.

La red de secado rápido y ultra duradera permite que el aire entre en la toalla húmeda y evite los olores.

El interior de tamaño medio tiene capacidad para una gran cantidad de dispositivos para viajes familiares.

El material de punto apretado recubierto de PVC es resistente y duradero; los pequeños orificios mantienen los artículos ventilados, lo que les permite secarse al aire durante el transporte; sólo enjuague la arena. malla de playa tote bag.jpg

Consulta