Bolsas de verano

Bolsas de verano

Información: 1.Modelo no: BO4003 2. Características: Mochilas con cordón, saparato conveniente, impermeable, húmedo y seco

Detalles

Bolsas de verano

1. Modelo no: BO4003

2. Tamaño: 42 * 15 * 41 cm

3. Material: tela de Oxford

4. Color: Azul / Púrpura / Fusia / Amarillo

5. MOQ: 500 unids / color

caracteristicas:

1. colores brillantes para las opciones.

2. Bolso con cordón, fácil de abrir, ligero y cómodo de llevar.

3. Separación húmeda y seca, materia impermeable, buena para nadar o deportes.

4. Imprimir logo para ser único.


Ventajas

Materiales de alta calidad: todas las mochilas tienen una esquina inferior reforzada, lo que hace que la bolsa sea muy fuerte, no fácil de romper y cómoda, y garantiza un uso prolongado.

Una variedad de usos: para gimnasios, escuelas, atletismo, turismo, campamentos, caminatas, parques temáticos, etc .; adecuado para promociones, regalos de eventos, entrenamiento al aire libre, adecuado para guardar calzado deportivo, accesorios, juguetes, pequeños productos electrónicos, etc.

Hecho de tela oxford de alta calidad, es más fácil de limpiar, más duradero, más ligero y resistente al agua, manteniendo sus artículos secos.

Almacene rápidamente los artículos con grandes bolsillos y cierres con cordón. Nuestra bolsa de gimnasio es ultra liviana y se pliega en cualquier forma.

El diseño de la capa exterior de malla es más adecuado para los jóvenes, y las correas de los hombros ajustables en ambos lados pueden reducir la presión del hombro.

La bolsa de ejercicios unisex es adecuada para hombres, mujeres y niñas, y se puede usar para nadar, caminar, trotar, correr, practicar deportes, vacaciones, compras, yoga, etc.


Summer bags.jpg

Summer bags.jpg

Hot Tags: Bolsas de verano, China, fabricantes, venta al por mayor, baratos, personalizados, a granel, comprar

Consulta

You Might Also Like