Mochila de Nylon simple

Mochila de Nylon simple

1. no modelo: FF6043 2. tamaño: Ancho 30cm, espesor 15cm, altura 38cm. 3. material: Nylon 4. color: personalizado 5. MOQ: 500pcs/color

Detalles

Mochila de Nylon simple

Detalles rápidos

No modelo: FF6043

Tipo: morral

Género: mujeres

Material: Nylon

Color: personalizado

Tamaño: Ancho 30cm, espesor 15cm, altura 38cm.

Cantidad mínima: 500pcs

Ocasión: versátil

Tipo de cierre: cremallera

Dureza: suave

Forma: cubo

Material de la guarnición: Lona poliester

Número de asas y cintas: dos

Descripción del producto

Es una cosechadora de mochila de nylon simple con alta calidad de cuero y nylon. La tela de nylon es repelente al agua, anti polvo, resistente al desgaste, buena calidad seleccionado.

Muestra sólo los colores negro y azul marino y colores pueden ser solicitadas de nuestra muestra de color o personalizadas ofreciendo código pantone.

all black bookbag.jpg


Las cremalleras que se utilizan están en buena calidad y se deslizan suavemente. Hebilla de succión fuerte se utilizan en bolsillos laterales para aumentar la seguridad.

El estilo es casual, funcional, packable y portátil – ideal para tus viajes diarios, escuela, Universidad, viajar al aire libre. Peso ligero y suave nylon fabric.firm y fácil limpiar, impermeable.

Es Simple, lindo y femenino tipo de bolsita. Diseño moderno y polivalente se adapta fácilmente para las compras y el bolso de paseo. La hace para una buena mochila para un uso diario.

Cuenta con mucho espacio para sostener un montón de cosas para la escuela y las necesidades diarias tales como libros de texto, calculadora, cajas de almuerzo, ropa de gimnasia, celular, cargadores portátiles, reproductores MP3, etcetera.

Ocultar el bolsillo diseñado frente a poner sombrillas o libros, convenientes llevar y mantener. Y todo el trabajo de costura son aseado agradable y fuerte.

Venta bolsos por mayor, y nosotros somos fábrica del bolso en China, que ofrece buena calidad y muy buen precio.

Para obtener más información, enviar correo electrónico. Nos comprometemos a responder en 24 horas.

Hot Tags: fabricantes de mochila, China, nylon simple, Compro por mayor, barato, personalizado, a granel,

Consulta

You Might Also Like