Bolso de cuero

Bolso de cuero

1. Modelo no: FF6019 2. Tamaño: 24 * 5.6 * 20cm 3. Material: PU 4. Color: Negro / Rosa / Marrón 5. MOQ: 500pcs / color

Detalles

Bandolera de cuero

Detalles Rápidos

Modelo no: FF6019

Tipo: bandolera

Genero: Mujer

Material: pu

Color: Negro / Rosa / Marrón

Tamaño: 24 * 5.6 * 20cm

Cantidad mínima: 500 unids (solo cuando está en stock)

Ocasión: Versátil

Material de revestimiento: poliéster

Número de manijas / correas: uno

Descripción del producto

+ Con una forma elegante, estas bolsas de hombro de cuero para mujeres son las preferidas por las mujeres que disfrutan mostrando sus personajes de moda con sofisticación sutil.

+ Nuestros bolsos pequeños para mujeres están hechos de un cuero de calidad superior para brindar a las damas la confiabilidad y durabilidad que tanto desean cuando compran bolsos para todo uso.

+ Si bien cuenta con algunas cuentas como decoración sobre la bandolera, aumentó el acento especial del diseño total. Con una correa ajustable para el hombro, puede deslizarla sobre el hombro cuando esté de viaje.

+ Además, ofrecemos negro tradicional, marrón moda, rosa elegante. Una bolsa minimalista sin demasiada decoración, mantiene la bolsa duradera, no pasa de moda rápidamente.

+ La correa es cómoda, y ensanchada, los accesorios de metal son brillantes, no fáciles de desvanecer. Mini tamaño, la capacidad adecuada, bienvenido a la consulta para más detalles. Embellece tu hermoso look con la hermosa bolsa de bandolera The Sak Sanibel Mini.

+ Hecho de cuero de felpa con ribete de poliuretano, puede llevarlo como un bolso cruzado cuando sus manos no están libres.

+ Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, seremos la primera vez en responder. Estamos comprometidos con su satisfacción al 100%.

bolsos de hombro para las mujeres.jpg

Hot Tags: Bolso de cuero, China, fabricantes, venta al por mayor, barato, personalizado, a granel, comprar

Consulta

You Might Also Like