Bolsas de diseñador

Bolsas de diseñador

1. no modelo: FF6035 2. tamaño: Top ancho 14cm, anchura inferior 22cm, altura 20cm, espesor 16cm; Longitud de la correa 125cm 3. N.W: 0,26 kg 4. material: terciopelo 5. color: personalizado 6. MOQ: 500pcs/color

Detalles

Bolsas de diseñador

Detalles rápidos

No modelo: FF6035

Tipo: bolsa de

Género: mujeres

N.W: 0,26 kg

Material: terciopelo

Color: personalizado

Tamaño: Top ancho 14cm, anchura inferior 22cm, altura 20cm, espesor 16cm; Longitud de la correa 125cm

Cantidad mínima: 500pcs (sólo cuando en la acción)

Ocasión: versátil

Tipo de cierre: cuerda

Dureza: suave

Forma: cubo

Material de revestimiento: poliester

Número de asas y cintas: uno

Descripción del producto

Por el tamaño, este bolso del diseñador es el tamaño, no demasiado grande o demasiado pequeño, es similar al tamaño de un ipad mini.

Para el material, se aplica muy suave y confortable terciopelo, que es encantador y sexy.

Para el color, cliente puede personalizar colores, eligiendo desde los materiales existentes, o personalizado por pantone.

Para el diseño, la bolsa forma de cubo de la manera, dados la bienvenida por el mercado, además de las borlas, es muy atractiva para el uso de las niñas.

La bolsa viene con la capacidad suficiente para el uso daliy, ajustable mejor que bolsos de cuero en forma. Puede llevarse en diferentes maneras, ya sea siendo bolso con correa larga, incluso ambos lados las cuerdas siendo las correas cortas. No importa para la primavera verano o de invierno, se adapta a diferentes épocas del año.

Lo que utilizamos son buenos materiales. Y lo que creemos que es de buena calidad viene con cooperación larga.

Designer bags.jpg

 

Hardware de oro luz de alta calidad. Vienen con cierre de hebilla de metal magnético para mayor seguridad. La bolsa extraíble uso durable tela forro. Hace el bolso noble, y destaca su elegancia femenina.

El bolso hecho por artesanos profesionales, aspecto conciso, ambiente y de gran alcance. Gran capacidad diseñado permite cómodamente puede sostener un iPhone6s Plus, monedero, cosméticos y otras cosas cotidianas, perfectos para utilizar como bolsos de diario para trabajar, ir de compras o citas.

Hot Tags: fabricantes de bolsos, China, venta por mayor, barato, personalizado, a granel, comprar

Consulta

You Might Also Like