Bolsas impresas

Bolsas impresas

1. Modelo no: FF6032 2. Tamaño: ancho superior 22 cm, ancho inferior 23 cm, altura 17 cm, espesor 10 cm. 3. Material: PVC y PU 4. Color: Negro, rosa, azul claro, amarillo, verde 5. MOQ: 500pcs / color

Detalles

Bolsas impresas

Para la bolsa, es una bolsa transparente con PVC de alta calidad que es transparente, barriendo las bolsas de verano.

 

La forma es de estilo clásico, muy bien acogida por el mercado. La bolsa viene con un juego con el bolsillo interior para mantener la privacidad y se puede sacar para un solo uso. No importa sacar la bolsa interior, o mantenerla dentro, la bolsa es hermosa, para uso diario. Combina con ropa diferente.


Para el color, viene con muchos colores, puede elegir entre nuestros colores de pu existentes para la bolsa interior, y para el exterior de PVC, también se puede personalizar como amarillo, verde, que requiere más cantidad mínima por producción en masa.


Imprimir letras es muy fresco y moderno estilo de la calle. Pero en muchas bolsas de recuerdos, es bastante común hoy en día.

Estas bolsas personalizadas impresas, se pueden utilizar en muchas ocasiones, para regalos de cumpleaños o aniversarios, para recuerdos en lugares de viaje, para marcas personalizadas, etc.,


Somos la fábrica de bolsas de China, podemos ofrecer cantidades a granel a buen precio.



Hot Tags: Bolsas impresas, China, fabricantes, venta al por mayor, baratos, personalizados, a granel, comprar

Consulta

You Might Also Like