¡Exposición de bolsas de Shangai 2018! Siga el desarrollo futuro de la industria de equipaje de China

- Jan 03, 2018-

Con el desarrollo de la industria de turismo de China en el período histórico. Equipaje como una herramienta necesaria para las personas a viajar, desarrollo y la prosperidad del turismo sin duda promoverá el desarrollo de la industria de equipaje de China. Blse 15 Shanghai internacional equipaje y exposición de bolso de cuero de cerca seguir el desarrollo de la industria de futuros de China equipaje, se celebrará en de 2018 junio 21-23 en Shanghai Everbright Internacional centro de convenciones y exposiciones. China es la exposición de equipaje internacional único y de gran escala.


La tendencia de desarrollo futuro de la investigación de la industria de equipaje y el informe pronóstico de mercado de la industria de equipaje 2016-2020 China sobre la base de años de las conclusiones de la investigación, combinado con el desarrollo del mercado de industria de equipaje de China, a través de la investigadora equipo en el análisis de información de mercado de equipaje y confiando en el mercado a largo plazo seguimiento de base de datos, la industria del equipaje llevado a cabo una investigación completa y minuciosa y recursos nacionales datos fidedignos.


China es una gran producción de bolsas de cuero, pero no la marca de equipaje de gran país, a empresas de equipaje incluso sus propias marcas comerciales no son, cómo hablar de competitividad de la marca. Encuesta muestra que el flash de una gran cantidad de casos, las empresas de maletas en China debe ser consciente de la competencia de marca es que viven más tiempo que viven mejor que temporalmente, China necesita cien años marca y tienda de cientos de años. Para tener éxito, los empresarios primero deben establecer su propia marca. competitividad de la marca se basa en estrategia de marca, la misma, empresas de equipaje desean tener éxito, tenemos que mejorar la competitividad de la marca, 15 Blse equipaje internacional de Shanghai y cuero bolso exposición se celebrará en de 2018 junio 21-23 en Shanghai Everbright Internacional centro de convenciones y exposiciones, será para que el sector de equipaje crear una mejor plataforma para la visualización de la comunicación.