Estándar de tamaño de mochila de doble hombro

- Jan 03, 2018-

La mochila se está volviendo cada vez más popular, con el viento deportivo, el viento de la universidad, el aumento del viento literario y artístico y juega un papel importante en la vida. La practicidad de la mochila, la portabilidad, la moda es irremplazable, adecuada para salir, ir al trabajo, viajar, negocios y muchas otras ocasiones, ganó el favorito del público.


Hablando de mochila, ¿conoces el tamaño de la mochila? De hecho, la mochila no tiene el tamaño del estándar, sino el tamaño de los puntos. Diferentes usos de la mochila, el tamaño de las especificaciones a menudo no es el mismo. Al elegir una mochila personalizada, la especificación de tamaño es un factor importante a considerar, el tamaño más pequeño afectará el uso de, y por lo tanto debe basarse en el uso real de las especificaciones de tamaño adecuadas.


En general, el tamaño de la mochila tiene varios de los tamaños más críticos, como el ancho de la parte inferior de la mochila, la longitud y la altura del bolso, pero también incluye el forro doble del hombro dentro del tamaño de sándwich. Además, el tamaño de la mochila a menudo se expresa en capacidad. Capacidad de mochila común de 30L, 40L, 50L y 60L, uso diario de aproximadamente 40L es suficiente, si el uso de viaje de larga distancia, es mejor elegir más de 60L mochila de hombro.


Vale la pena señalar que la aerolínea tiene una especificación de tamaño para la mochila de mano y debe cumplir con el tamaño de embarque para poder tomar el avión. Sin embargo, los estándares de implementación de las diversas aerolíneas son diferentes, pero si la mochila de dos hombros excede el estándar, debe verificarse. Generalmente, la longitud, el ancho y la altura de la mochila no superan los 55CM (21 pulg), 40CM (15 pulg), 20CM (7 pulg) y la capacidad no supera los 44L, que básicamente se encuentra dentro del rango permitido de embarque.