Cómo elegir un paquete adecuado en la situación correcta

- Jan 03, 2018-

En algunos lugares para elegir un bolso adecuado es una cosa muy importante, la elección de un par de bolsos hará que su estilo más puntos, elija el bolso equivocado, no solo no puede agregar puntos para su estilo, puede parecer muy fallido, para que las mujeres presten atención a vestirse, la selección de la bolsa es muy importante, luego para hablar sobre cómo elegir la bolsa adecuada.


1, tipo brillante

Este tipo de paquete, como su nombre lo indica, es un estilo colorido, rico y alegre, para brindar a las personas una sensación fresca. Este tipo de bolsa se utiliza con mayor frecuencia en primavera y verano, porque el color de esta temporada es principalmente de color claro, exactamente con bolsas de colores, pero este tipo de bolsa es mejor no elegir un estilo demasiado grande, una gran bolsa de colores más adecuada para Los europeos y estadounidenses tienen una figura alta y un color de piel, los asiáticos son difíciles de recitar ese estilo tropical, así que elijan un estilo más pequeño mejor.


2, tipo estable

Este tipo de bolsa es más adecuada para los trabajadores de oficina, el color es más negro, café, sistema monocromático blanco o enrejado oscuro para muchos. Teniendo en cuenta la necesidad de un trabajo de cuello blanco para usar un traje, y el color de la ropa también más negro, blanco, café y otras líneas oscuras, por lo que la elección de las bolsas con estilo y detalle debe tener un estilo distintivo, como borlas, remaches, cadena de metal, decoración de mosaico y otros detalles, puede ser un color opaco para aumentar la mancha brillante.


3. Tipo de ocio

Este bolso es más informal, oblicuo, mochila, orientado al hombro, el más adecuado para salir de compras, uso de picnic. Este tipo de volumen de bolsa generalmente es relativamente grande, hay suficiente capacidad y la tela es en su mayoría pu, tela de lona. Y este tipo de bolso es muy adecuado para bricolaje, como en la bolsa decorada con insignias, colgantes de niñas, también puede hacer todo lo posible para mostrar su talento correspondiente.