Cómo promover la exportación del equipaje de China

- Jan 03, 2018-

(a) Mejore la calidad del producto y busque la marca

Como una industria tradicional de mano de obra intensiva, la industria de equipaje de China ha seguido la expansión de bajo costo, para ganar el modelo de desarrollo, las empresas en el diseño de la innovación, la creación de marca, la comercialización y otros aspectos de la falta de aporte, de bajo valor agregado productos, márgenes delgados, lo que resulta en la industria del equipaje siempre ha estado en el mercado de gama baja para sobrevivir. Debemos adoptar una estrategia de bajo costo a corto plazo para tratar con los competidores en el área de la industria del equipaje. Pero quiero a largo plazo en la competencia del mercado feroz en una posición invencible debe fortalecer la calidad del producto, tome el camino de la marca. La marca es la fortaleza integral de la empresa, la reputación y la imagen de la encarnación concentrada, pero también una cualidad nacional y una encarnación fuerte de una imagen nacional. Por lo tanto, el desarrollo del mercado internacional de equipaje y fuerte, la necesidad de contar con la fuerza del apoyo de la marca corporativa. El núcleo de la marca es la calidad del producto, pero detrás (en la página No. 208) (206 páginas en la Tierra) tecnología implícita avanzada, excelente calidad del personal, aseguramiento estricto del sistema de calidad, servicio postventa bien pensado, pero también contiene una gran cantidad de inversión de capital, publicidad cuidadosamente planificada y una estrategia de marketing exitosa, etc. Cada vez más consumidores están dispuestos a comprar productos de marca, especialmente en el mercado internacional. Por lo tanto, la compañía debe aumentar la conciencia de la importancia de la marca, combinada con sus propias características del mercado objetivo, promover su propia marca, mejorar el valor agregado del producto, gradualmente en el desarrollo internacional de su propia marca, al mismo tiempo, la minería connotación de cultura corporativa, construir cultura de marca, llevar a cabo marketing de marca, cultivar grupos de clientes leales.


(b) fortalecimiento de la gestión ecológica

Con la conciencia de la gente de la protección del medio ambiente, la conciencia de la salud, la calidad de los productos de equipaje es cada vez más alta, las personas en la elección de bolsas están más inclinadas a elegir productos ecológicos, seguros y livianos. Para tratar con OTC, las empresas exportadoras deben prestar atención para elevar la conciencia y el nivel de protección ambiental, y establecer primero el mercadeo verde. La aparición de barreras verdes y el aumento del consumo ambiental internacional requieren que las empresas consideren la protección del medio ambiente como un factor competitivo importante. Con el fin de cruzar la barrera verde, las empresas deben hacer una estrategia de desarrollo sostenible, acelerar el concepto de productos ecológicos, considerar la relación entre el beneficio empresarial, la demanda del consumidor y la protección del medio ambiente, y comenzar a elevar la conciencia y el nivel de protección del medio ambiente. productos, fortalecer la gestión verde, establecer el marketing verde, Establecer productos de exportación de China en el mercado internacional de protección del medio ambiente ventaja competitiva.


En segundo lugar, debemos establecer estándares nacionales consistentes con estándares internacionales. La práctica ha demostrado que la promoción y el uso de estándares internacionales es la forma fundamental de reducir la fricción del comercio internacional, romper las barreras técnicas al comercio y expandir las exportaciones de productos básicos. Por un lado, debemos publicitar ampliamente las normas internacionales de certificación de calidad y métodos avanzados de gestión de calidad en los países desarrollados, promover nuestras empresas nacionales para fortalecer la comprensión de las barreras comerciales técnicas, para que las empresas de producción en el dominio de normas internacionales para organizar la producción, mejorar productos para adaptarse a diversos estándares avanzados, tan pronto como sea posible a través de normas internacionales y certificación de calidad, violar activamente las "barreras técnicas" en el comercio internacional y ampliar el comercio de exportación; Por otro lado, la experiencia exitosa de los países desarrollados, el establecimiento de normas técnicas sólidas y sistema estándar, y la construcción oportuna del sistema de barreras comerciales nacionales de tecnología de China, las empresas pueden ser ISO9000 y otras normas de gestión y la situación real de las empresas juntas, Desde el sistema para garantizar la calidad de los productos y la calidad de la protección del medio ambiente, el desarrollo de productos ecológicos, fortalecer el marketing verde y la gestión verde, para que las empresas ganen ventajas medioambientales.


(c) explorar activamente nuevos mercados

Mercado de exportación de equipaje de China se concentró principalmente en los Estados Unidos, la Unión Europea y Japón y otros países desarrollados, y el acceso de estos países al "umbral" técnico es relativamente alto, y muchos países en desarrollo y países desarrollados, el "umbral" técnico del acceso al mercado de productos es relativamente bajo. Por lo tanto, según los diferentes países sobre los diferentes requisitos técnicos de los productos, nuestras empresas deben explorar vigorosamente el mercado internacional, y tratar de mejorar la cuota de mercado en los países en desarrollo y subdesarrollados. América Latina, los Estados Unidos y otros países en desarrollo también tienen un gran mercado. En particular, las empresas de equipaje de China exportan bolsas a medio y bajo, más adecuado para estas áreas de capacidad de consumo y nivel. Las empresas de equipaje deberían esforzarse por diversificar el mercado de exportación, mientras se estabilizan los mercados de los países desarrollados, esfuerzos para abrir los mercados de consumo de algunos países en desarrollo.