Cómo acortar el ciclo de producción y mejorar la capacidad de reacción rápida de las empresas de equipaje de prendas de vestir?

- Jan 03, 2018-

Garment Luggage Brand Enterprise, es una industria de la moda, a veces el tiempo es el hechizo, el primero en el nuevo, quien más rápido puede aprovechar la oportunidad de obtener más oportunidades para obtener mayores ganancias, mientras reduce el inventario corporativo, para que el flujo de caja sea más abundante . Rápido, no solo demanda la capacidad de respuesta de marketing, el punto clave también depende de la respuesta de la cadena de suministro de producción, sino el tiempo requerido para entregar, todo es conversación vacía. El enfoque ideal es pasar el primer proceso uno por uno a través del proceso posterior, la llamada producción de flujo de una sola pieza. En la producción de una sola pieza, debemos prestar atención a 7 puntos clave en el proceso de implementación:


(1) Se iniciaron las condiciones de producción de "flujo de una sola pieza" de flujo de una sola pieza, en primer lugar por una sola pieza de flujo. El flujo de una sola pieza consiste en hacer solo una, transmitir una, verificar una, las materias primas a través de un proceso de procesamiento y hacer productos terminados. Este tipo de trabajo parece muy simple, de hecho no es simple, no hay un cierto patrón a seguir.


(2) Organice el equipo de acuerdo con el orden de procesamiento, pero debe enfatizarse que la producción de flujo en una sola pieza no requiere que todos los equipos en el taller se conecten, parte de la conexión también es deseable, incluso para procesos especiales, como una variedad de productos que necesitan utilizar equipos, o equipos especiales más caros, pueden no ser adecuados para la producción de una sola línea de productos, sino como un uso compartido.


(3) De acuerdo con el ritmo de producción de la producción, cuanto más mejor, cuanto más rápido mejor, debe basarse en la demanda del mercado y ajustar constantemente el ritmo de producción. La preocupación es "cuánto necesitamos producir hoy", no "cuánto podemos producir hoy".


(4) Entrenamiento de muchas compañías aunque el uso de las líneas de producción en forma de U, pero el operador se fija en ciertas operaciones de equipo, de tal manera, aunque reduciendo el inventario intermedio, pero no puede ajustar el número de producción de acuerdo con el tamaño.


(5) El uso de equipos pequeños o económicos o herramientas auxiliares Esto también es una gran cantidad de prendas de vestir y las empresas de equipaje doméstico son un lugar confuso. Muchas empresas nacionales han estado en la búsqueda de equipos a gran escala, equipos de uso general (multifuncionales), el resultado es difícil de gestionar, el uso de productos ineficientes o ha provocado la acumulación de una gran cantidad de productos semielaborados. Los dispositivos pequeños son fáciles de mover y son propicios para ajustar el diseño de acuerdo con los cambios del mercado. Una de las compañías que hemos estado entrenando utiliza un valor de 300,000 yuanes de un equipo automático de apertura de bolsa grande, automático y de alta velocidad, porque la velocidad, el ensamblaje del proceso anterior solo se puede proporcionar en grandes cantidades, después de que el proceso solo ser recibido en lotes grandes, lo que resulta en un inventario semielaborado intermedio de 1200 piezas y un ciclo de producción de más de tres días. Recomendamos el uso de la plantilla de bolsa abierta, y en la implementación de una producción de flujo en la línea de producción, para que los productos semi-terminados intermedios no estén en stock, el ciclo de producción de solo 5 puntos, acorta significativamente el tiempo de entrega.


(6) Diseño de tipo "U" si el equipo de producción está dispuesto, los trabajadores desde el primer equipo hasta el último equipo deben caminar una gran distancia, lo que resulta en un serio desperdicio humano. Por lo tanto, la producción de "flujo de una pieza" requiere el equipo de producción de acuerdo con la fuente "U" para organizar, desde la entrada hasta la salida para formar un tipo "U" completo, por lo que puede ser una gran reducción debido a la transferencia entre los diferentes procesos causados ​​por el movimiento, reducir el tiempo y manejo de residuos, aumentar la eficiencia de la producción.


(7) La estandarización de la estandarización de la operación es requerir cada publicación, cada proceso tiene una instrucción de trabajo, y luego verificar si el personal de acuerdo con los requisitos de las instrucciones de trabajo, para que los empleados puedan ser obligados a estrictamente de acuerdo con el ritmo de producción establecido . Si el trabajo no está estandarizado, entonces el tiempo para producir un producto no está controlado, no puede controlar el ritmo de producción, pero tampoco puede garantizar la formación de "flujo de una sola pieza".