Comenzará el primer índice mundial de equipaje de viaje

- Jan 03, 2018-

Reportero del "Tercer equipaje de viaje de China y exposición de cuero" celebrado en Pinghu, Zhejiang, el primer "índice mundial de viajes y equipaje" se lanzará en Shanghai. El índice se basará en el análisis de datos de gran tamaño, que refleja la aglomeración global de la industria del envasado de las capacidades de diseño e investigación y la influencia de la marca, establecer el punto de referencia de desarrollo de la industria.


Los datos muestran que más de 20,000 de las empresas de producción de equipaje de China para producir casi 1/3 del equipaje del mundo, se han convertido en un centro de fabricación mundial de equipaje. Pero las empresas de equipaje doméstico durante mucho tiempo para exportar orientado a OEM, sólo en los últimos años poco a poco al mercado nacional, preste atención a la construcción de marcas propias. Por lo tanto, el diseño del producto y el nivel de desarrollo de la marca son bajos, la capacidad de negociación es débil y así sucesivamente, ha estado plagada de empresas nacionales de equipaje. Ahora, algunas de las empresas nacionales tienen la previsión de diseño de equipaje y fabricación de bolsos y tendencias internacionales combinadas para entrar plenamente en los rangos avanzados del mercado mundial de viajes y equipaje.


Shijo, presidente de la Asociación de la Industria de Cuero, Zhejiang Leather Association, dijo: "La posición líder del mercado internacional para construir, por un lado, depender de las empresas para practicar el diseño, la marca, la gestión y otras fortalezas internas, por otro lado, el mercado general necesitará mejorar el derecho a hablar ". "El índice es un discurso natural correcto.


De acuerdo con la introducción, el "Índice Global de Equipaje de Viaje" será "capital de la moda internacional" de Shanghai como el lanzamiento de la posición principal. El índice será dirigido por la agencia de noticias Xinhua, Shanghai Branch, que cuenta con una amplia experiencia en el campo de la investigación de índices nacionales, para integrar los esfuerzos de investigación del National Index Institute y de muchas universidades de Shanghai. El índice se centra en la industria de equipaje de viaje global, los Estados Unidos, Francia, Japón, Alemania y otros 20 principales países de la competitividad de la industria del equipaje del sistema de evaluación cuantitativa, un análisis exhaustivo de la ruta de desarrollo de la industria.


Zhejiang provincia Pinghu vicealcalde Cai dijo: "Pinghu es uno de los tres principales enclaves industriales de China, es el capital de equipaje de viaje de China, ha crecido grupo novato, ama las virtudes del equipaje, equipaje Ginza, como un grupo de empresas de equipaje excelente". La investigación y el desarrollo del índice mundial de viajes y equipaje ayudará a Pinghu a dar rienda suelta a las ventajas de ubicación del Shanghai adyacente, y proporcionará un canal de alta velocidad para la industria de equipaje tradicional Pinghu para acelerar la transformación y el desarrollo, el acoplamiento directo a Shanghai e incluso el mundo. Con este fin, en 24th, Zhejiang Pinghu celebró un festival de linterna Sandía, el gobierno de Pinghu y la Agencia de Noticias Xinhua Sucursal de Shanghai firmó un acuerdo de cooperación estratégica, encargó la agencia de noticias Xinhua Branch Shanghai en Shanghai para llevar a cabo el índice, la economía industrial y los recursos turísticos para promover el trabajo.