Los principales factores restrictivos de la exportación de productos de equipaje de China

- Jan 03, 2018-

(i) Aumento de los costos de producción y menores ventajas de precio


El aumento de la materia prima y el precio de la mano de obra conduce a un aumento en el costo de producción de las empresas de equipaje, y es también el factor clave que restringe el desarrollo de la industria. La mayoría de las empresas de equipaje en nuestro país adoptan el modo de desarrollo de baja expansión de precios y cantidad ganadora, precios bajos y ganancias reducidas, y la competencia de precios suele ser el principal medio para que los fabricantes pequeños y medianos locales compitan por el mercado. Sin embargo, en los últimos años, el precio del cuero, nylon, fibra de poliéster y otras materias primas en aumento, la tendencia de crecimiento futuro también es más evidente, que en cierta medida, para suprimir los beneficios de estos fabricantes y la estrategia de crecimiento, el desarrollo de su papel de bloqueo.


(ii) Barreras no arancelarias


Con el aumento del comercio de equipaje de China y la apertura al mundo exterior, la industria del equipaje ha entrado en la gran cuestión de la fricción del comercio internacional. Desde 2005, ha habido muchas fricciones comerciales contra las bolsas de viaje de China. Al mismo tiempo, debido a la producción de bolsas que incluyen telas, cuero, plásticos, metales y otras materias primas, a menudo se encuentran con barreras técnicas. La UE y otros países importadores de pentaclorofenol, formaldehído, cromo hexavalente, metales pesados, como la prohibición, los Estados Unidos, la Unión Europea y otros países desarrollados, como las normas laborales, las normas de responsabilidad social de las empresas y otras medidas restrictivas; se han convertido en una barrera para exportar equipaje.


La Cámara de Comercio de importación y exportación de artesanía ligera de la industria china dijo que en la actualidad, la exportación de productos de equipaje de China todavía depende de ventajas de precio, desplazando a la UE, los Estados Unidos y otros países, y los precios demasiado bajos, es fácil activar el importación de investigaciones antidumping y diversas barreras comerciales. En particular, el reglamento REACH, introducido por la Unión Europea el 1 de junio de 2007, exige el registro, la evaluación y la autorización de productos químicos y sus productos derivados que ingresan al mercado de la UE. La mejora de las normas de seguridad de la Unión Europea no solo trae preocupaciones de las barreras comerciales a la exportación de productos de equipaje en nuestro país, sino que también aumenta el costo de inspección de las empresas, que tiene una gran influencia en la exportación del mercado de la Unión Europea.