Estos no pueden ser descuidados en el cuidado de la bolsa

- Jan 03, 2018-

Las bolsas son una necesidad para nuestras amigas, y por supuesto los hombres no deben subestimarse. Ya sea en el trabajo o en un viaje de vacaciones, es indispensable para las cosas necesarias, pero muchas veces, la bolsa está gastada o sucia reducirá la belleza y su valor, lo que dará como resultado que la bolsa se vuelva diligente, pero estos problemas pueden evitarse. Algunas veces usamos el proceso, siempre y cuando la atención a algunos pequeños detalles puede evitar estos problemas, lo siguiente le dice que en mochila en tiempo de paz debe prestar atención a los problemas.


1, en el hardware anterior no sumergir a largo plazo el agua, teñida con agua se secará de inmediato, en el paquete de piezas de bloqueo debe prestar atención a la inclusión de objetos duros, para evitar la fricción y el daño.


2, se negó a adjuntar cualquier etiqueta y cinta adhesiva, para evitar que la rasgadura de la superficie de la piel se dañe fácilmente.


3, durante mucho tiempo el contacto con el sol y la calefacción, será el caso de blanqueamiento, decoloración y deformación, por lo que la bolsa lo más lejos posible para no entrar en contacto con el sol durante un largo tiempo.


4, en la bolsa para colocar objetos duros y armas afiladas, debemos prestar atención al paquete completo de armas afiladas y luego poner en el paquete, la bolsa en la medida de lo posible no pasar elementos de enchufe pesado o duro, de lo contrario, hará la bolsa muy fácil de deformación y daño.


5, tiempo de verano en tiempo de paz lo menos posible, sudar con la mano fácil de hacer bolsas sucias, en la medida de lo posible, utilice la bolsa.