Análisis de tela 2019 Lineapelle

- May 15, 2018-

640.webp (1).jpg

Las telas en la primavera y el verano show demostró la artesanía exquisita y tecnología madura de la fabricación de cuero italiano y la aparición de más diseños de impresión innovadoras y nuevos diseños de tela. Estas telas están obligadas a barrer el mercado del retail en los próximos meses.

 

Tela - cuero alto brillo

En el cuero o la PU cuero y otros materiales de pintura, de lixiviación, por lo que el color de la tela es brillante e impermeable, a prueba de humedad, 19 primavera y verano brillante patente combinación de cuero, para que el brillo de cuero más luz científica.

640.webp (2).jpg

-Tela de la capa protectora

La tecnología de producción avanzada hará la protección del medio ambiente modelos de material paquete suave suave, a prueba de humedad y otras múltiples funciones, haciéndolo más fácil de crear una tendencia de estilo de calle!

640.webp.jpg

2019 de primavera y verano Lineapelle VS "MOS" poca fuerza

En el tema de la tendencia del 19 de primavera y verano mujeres bolsos tendencia planificación libro, la tendencia de tela utiliza a telas de protección inteligentes para crear un estilo de moda deportiva.

640.webp (3).jpg

Tela - cuero mate

El mate cuero es un cuero que ha sido especialmente pulido y tiene un acabado mate que proporciona una experiencia visual cómoda.

matt ok.jpg

2019 de primavera y verano Lineapelle VS "MOS" emoción y amor

En la primavera y el verano tendencia de bolsos de las mujeres en la planificación de la tendencia del libro, en el movimiento y tema de amor, la tendencia de tela utiliza telas mates avanzadas, y el aspecto también es simple y tiene un sentido de lujo.

ad.jpg

Tela - cuero arrugado

El material de cuero arrugado es brillante, no como la superficie lisa de cuero ordinario. La textura de la piel arrugada se ve más agradable a la vista.

matt.jpg

Primavera y verano Lineapelle VS "MOS" viajero de 2019

19 de la primavera y el verano las tendencias bolsos tendencia libros en de la mujer el tema de los viajeros de todo el mundo, la tendencia de tela utiliza a telas de cuero arrugado, que son simples y de bajo perfil e irradian la esencia de la moda.

640.jpg

Dibujo - pintura al óleo

La sensación de polvo de pintura al óleo puede mantener brillo durante un largo período de tiempo. Con el poder cubriente y transparencia de la pintura, el objeto de la pintura se expresa más plenamente. El color es rico, y la textura tridimensional es fuerte.

640.webp (8).jpg

Arte - Jacquard

El patrón de patchwork, el patrón protrusión aumenta la sensación tridimensional de la tela.

201805151840558633163.jpg