Estado de desarrollo de la industria de equipaje de China

- Jan 03, 2018-

A medida que los niveles de vida y consumo de las personas continúan mejorando, una gran variedad de bolsas se han vuelto indispensables para las personas que rodean las joyas. Las personas requieren que los productos de equipaje no solo en la practicidad de fortalecimiento, decorativos también tienen que expandirse.


"Doce y cinco" período, la industria de equipaje de China para mostrar una economía regional como un patrón de clusters industriales, estos grupos industriales se han formado a partir de materias primas, procesamiento, ventas, servicio de sistema de producción de ventanilla única, la industria del equipaje "Twelve-Five" durante el desarrollo del pilar, sino también para estimular el desarrollo de la economía local. A partir de 2017, el país ha formado inicialmente el distrito de Huadou de Guangzhou, la ciudad de Shingle, Hebei Baigou, Zhejiang Pinghu, Zhejiang Ruian, Zhejiang Dongyang, Quanzhou, Fujian y otras características del área económica del equipaje. La formación de estas regiones características ha promovido el ajuste de la estructura industrial y el cambio del modo de crecimiento.


Según la China Industry Research Network publicada 2018-2025, la industria de equipaje de China quo research y Market Forecast informe muestra que la industria de equipaje de China después de más de 20 años de rápido desarrollo, ha representado más del 70% de la cuota global. La industria del equipaje de China se ha convertido en la posición dominante en el mundo, no solo en el centro de fabricación mundial, sino también en el mercado de consumo más grande del mundo. Como producción y fabricación de equipaje más grande del mundo, China tiene más de 20,000 empresas de fabricación de bolsas, la producción de casi un tercio de las bolsas del mundo, su cuota de mercado no puede subestimarse. Las empresas nacionales de equipaje integran activamente los recursos, basados ​​en la calidad del producto, a través de medios de gestión efectivos, el diseño del equipaje, la fabricación y las tendencias internacionales combinadas para producir características exclusivas de alta calidad del producto, con la ayuda del impulso de la recuperación económica. al mismo tiempo, continúe consolidando la estrategia de ventas "interna y externa", para ganar el mercado.