Cómo usar Internet pensando en vender bolsos

- Jan 03, 2018-

El hombre mira el reloj, la mujer mira la bolsa. Este lenguaje de publicidad para que un sinnúmero de hombres prefiera comer menos que una comida, sino también para ahorrar dinero para comprar un reloj favorito. Para las mujeres, infeliz? Compra una bolsa ¿Enfermo de amor? solo compra una bolsa. Una promoción, un aumento, una celebración? ¡Compre una bolsa más cara!


Esto muestra que el paquete en el mercado femenino de China ocupa una gran proporción. Los datos muestran que en la actualidad, las empresas de cuero de China hasta más de 5.900 empleados, más de 900.000 personas, empresas de equipaje tienen más de 3.700, más de 600.000 empleados, se puede ver en el potencial de mercado de China para el equipaje, la capacidad de análisis de expertos de hasta 14 mil millones.


Con el lema nacional de "emprendimiento público, innovación de las personas", las empresas tradicionales de equipaje han adoptado Internet, una variedad de O2O, negocio a negocio y otros tipos de negocios electrónicos han surgido. Sin embargo, la industria del equipaje tradicional se enfrenta a problemas tales como la falta de talento en Internet, la falta de piezas electrónicas transfronterizas y el estándar de la industria del equipaje inteligente. Avanzar ciegamente e ignorar las propias deficiencias de la industria no es factible.


Para la industria del equipaje, refiriéndose al alto grado de equipamiento portátil en los últimos años, los productos de equipaje inteligente es una de las nuevas direcciones de desarrollo de la industria. Imagine que cuando viaja para visitar a sus amigos y familiares y empacar sus maletas, las bolsas registran sus hábitos de viaje y le recuerdan el equipaje que necesita. O para resolver algunos problemas muy prácticos, como dificultades de escalada, reducción automática de las dificultades de equipaje, para que las bolsas se conviertan en parte de la vida.


En la actualidad, la mayoría de las empresas de equipajes conectadas a Internet es a través del extremo móvil para controlar las actividades de las bolsas, como el desarrollo de la aplicación relacionada, el bloqueo de posición del equipaje para evitar pérdidas, y luego agrega características adicionales. Para la gente de negocios de alta gama para su viaje para traer una gran cantidad de conveniencia. Además de esta parte de la tecnología, las empresas de equipaje a través de Internet + canales de venta y creación de marca también son su ley "neta" básica, lo que conduce a mejorar la calidad de la industria del equipaje de China desigual, la conciencia de marca es baja, canales de ventas complejos y otros inconvenientes.