Métodos para mantener las bolsas de cuero en buenas condiciones

- Apr 10, 2018-

El bolso de hoy se ha convertido en algo necesario para que la gente viaje. La limpieza y el mantenimiento de las bolsas es también un nuevo aumento en las ganancias de la tienda de limpieza en seco. La lavandería Wutters ha resumido algunas técnicas de mantenimiento para bolsos de cuero.

1. La capacidad de absorción del cuero es fuerte, se debe prestar atención al antiincrustante y, en particular, se debe tomar una dermis abrasiva de alto grado.

2. la toalla seca de escurrimiento semanal con agua después de repetidas veces para limpiar.

3. Si hay una mancha en el cuero, límpielo con una esponja limpia y húmeda, luego déjelo secar de forma natural. Antes de que se use formalmente, se puede probar en el rincón poco visible.

4. Si vuelca la bebida sobre el cuero, séquelo inmediatamente con un paño limpio o una esponja, y límpielo con un paño húmedo para secarlo de forma natural. No lo dejes secar con un secador de pelo.

5. Si la grasa está manchada, se puede usar para limpiar el paño, y el resto se limpia de forma natural o limpia, y no puede lavarse con agua.

6. Si encuentra agujeros, rasgados y quemados, no los repare, póngase en contacto con la fábrica lo antes posible.

7. No es necesario almacenar los muebles que se almacenan en el cuero en el sol, y se producirá el agrietamiento en seco y la decoloración del cuero. 8. superficie de cuero de alta calidad una pequeña cicatriz, puede a mano Xiuwen y grasa para hacer que la pequeña cicatriz se desvanezca.

9. Cuando la piel se gotea en el agua de lluvia, debe secarse y colocarse en un lugar ventilado y fresco para que se seque. No use el fuego para secarlo o quemarlo al sol.

10. antes de usar productos para el cuidado del cuero, haga una pequeña prueba en la parte inferior o en el costado interior de la bolsa.

11. producir arrugas descuidadas de cuero, puede utilizar la temperatura de planchado de hierro y planchado de paño de lana.

12. el mantenimiento del hardware para productos de cuero debe limpiarse con un paño seco después de su uso. Como la microoxidación, puede intentar limpiar el hardware con harina o pasta de dientes.

13. Laca de cuero por lo general solo se limpia con un paño suave.

14. mantenimiento del cuero del lustre, utilice un poco de aceite especial de mantenimiento de cuero en un paño suave, y luego un poco de fuerza en la fricción de cuero; mantenimiento del cuero del lustre, por lo general, solo necesita un paño ligero, si la suciedad es grave, trate de limpiar suavemente con goma para limpiar.

15. productos de cuero tales como manchas, manchas negras pueden ser probados con el mismo color de cuero y alcohol.

16. El cuero de gamuza debe usar un cepillo suave para animales para eliminar el polvo y la suciedad de la superficie, si la contaminación es grave, trate de empujar suavemente y eliminar la suciedad del cuarteto con una goma de borrar.