La tendencia general del desarrollo de bienes de lujo en China

- Jan 03, 2018-

Luxury Goods (lujo) se define internacionalmente como "un tipo de bienes de consumo que está más allá de las necesidades de la existencia y el desarrollo de las personas, y tiene las características de singularidad, escasez y rareza", también conocidas como necesidades no esenciales. En economía, lujo se refiere a productos con la relación de mayor valor / calidad. Desde otro punto de vista, el lujo es el valor intangible / valor tangible de la relación más alta del producto. El consumo de lujo es un comportamiento de consumo de alta gama, la palabra lujo no es despectiva. China es uno de los grandes mercados mundiales de productos de lujo, y en 2017 los consumidores chinos compraron 10.700 millones de dólares en artículos de lujo, lo que representa una cuarta parte del mercado mundial de bienes de consumo.


Según China Industry Research Network lanzado 2017-2023 China Apparel investigación de desarrollo de la industria de lujo y el informe de previsión de Market Prospect muestra que con el aumento del nivel económico de las personas, así como compras, regalos y otras tendencias, en los últimos años China (especialmente en China continental) El mercado de lujo ha logrado un crecimiento constante. La tasa de crecimiento combinada del consumo de artículos de lujo de China ha alcanzado el 20.9%. Pero desde 2013, el crecimiento del consumo de lujo de China se ha visto rápidamente debilitado por la política de lucha contra la corrupción y la supresión de obsequios o el consumo de fondos públicos, con un consumo total de 116 mil millones de yuanes, solo un 2,1% interanual. , un 5,1% menos que el año anterior.


A partir de 2017, la mayoría de los productos de lujo de China permanecen en el campo de desgaste, incluida la categoría de ropa representaron más del 60% de la proporción. 2017, el consumo de prendas de vestir de lujo de China ascendió a 76.13 millones de yuanes, lo que representa el consumo total de artículos de lujo 65.6%, se espera que en 2018 su consumo total de alrededor de 89.04 millones de yuanes.


Los relojes, bolsos y prendas de vestir para hombres son la principal categoría de prendas de vestir de lujo de China, en 2017 representaron el consumo total de productos de lujo de indumentaria china del 72,9%. Entre ellos, la categoría de relojes representó la más alta, 35%.


En los últimos años, Louis Vuitton (LV), Hermes, Burberry, Gucci, Prada, Fendi, Thomas Pink y otras marcas de lujo de ropa más importantes del mundo se han establecido en China.


LV: la marca de mayor valor de prendas de vestir de lujo del mundo. A partir de finales de diciembre de 2017, LV en China continental 33 ciudades un total de 50 tiendas, en comparación con 2016 el mismo período de la nueva disposición de la Ciudad 1 (ciudad de Jinan), nuevas tiendas 5.


Hermès: la marca de lujo más popular de China, su valor de marca de $ 21.84 billones billones. En la estrategia de China, Hermès a través de su marca "arriba y abajo" para acercarse a los consumidores chinos, para crear productos de lujo chinos, a partir de 2017 "arriba y abajo" en Shanghai y París tienen una tienda.


Burberry: la octava marca de lujo más grande del mundo. En los últimos años, Burberry se fortalece activamente con Baidu, Youku, Ali y otras compañías, mientras que los nuevos servicios privados de personalización en línea. En diciembre de 2017, Burberry se instaló con éxito en el centro comercial en línea y se convirtió en el primer artículo de lujo que se abrió en una tienda en línea china.