El potencial de las bolsas de la carretilla en la industria del equipaje

- Jan 03, 2018-

Según las estadísticas conservadoras de 2004, la capacidad del mercado chino de bolsas de hasta 14 mil millones, y cada año tiene un gran potencial de crecimiento. 2005 El turismo de China ascendió a 1.212 millones de personas, los viajes de salida hasta 31.0263 millones de personas. De acuerdo con el desarrollo turístico de la Administración Nacional de Turismo, el "XV" reglamento trolebús 1, en 2020, los viajes al exterior de China serán más de 210 millones de personas, el turismo de China llegará a más de 2.9 mil millones de personas.


El equipaje de viaje más grande nueva belleza, ocupa el mercado de equipaje de viaje de Estados Unidos alrededor del 30% de la cuota de mercado, nueva carretilla de belleza en la mente de los consumidores ocupan con firmeza el estado "Business Trolley box". La nueva belleza es una operación global real en la industria de cajas de varilla en una empresa multinacional, en el mercado global, "Business trolley Box" se ha convertido en sinónimo de nueva belleza. El mercado de trolley box es un desarrollo relativamente maduro y benigno del mercado.


De acuerdo con la demanda del consumidor y la situación de la competencia, la marca ha desarrollado una marca más clara y efectiva, que ocupa una posición valiosa en la mente del consumidor y forma una subdivisión del mercado. No hay duda de que el área de marca clara y efectiva de la marca estadounidense de caja de barras es el modelo de aprendizaje y modelo de aprendizaje de la barra china Box Enterprise.


De la situación general de competencia en el mercado del carro, hay una gran oportunidad para construir la marca líder de la caja de barras, para las empresas chinas de cajas de transporte, que superaron el tiempo para llevar a cabo el intervalo de marca, y las primeras en ingresar al la mente del consumidor, que obtendrá la mayor ventaja competitiva. El corazón del consumidor, el mundo. Desde cero, de pequeño a grande, lentamente se desarrolló en la escala de hoy. En vista de la nueva tendencia nacional e internacional, para construir su propia marca.