Mochila de trullo para niñas

Mochila de trullo para niñas

Mochila para trullo para niñas / Modelo no: BP017 / Tamaño: 30 * 41 * 19 cm
Chatee ahora

Detalles

Mochila verde azulado

BP017 (1)

DISEÑO ÚNICO: esta mochila verde azulado para niñas es una mejora de otra mochila de poliéster normal; Por la estructura, el frente tiene una bolsa abierta sin cremallera, para la fácil colocación de cosas como libros, paraguas, artículos que necesitan una rápida recuperación. Y una bolsa con cremallera, para mantener bien las cosas pequeñas, no caer en caso de que la bolsa esté boca abajo. Hay una bolsa antirrobo en la parte posterior, y la bolsa principal es para libros de estudio o artículos de viaje, también es bueno para sostener la computadora.

Por el patrón, es un color verde azulado y gris muy fresco, en flores abstractas, bastante bueno para las adolescentes. Si bien el material y la mano de obra son mucho mejores, las chicas satisfechas que desean una mochila de calidad para un uso prolongado.

  

CALIDAD: La bolsa para libros de la niña, aplica material de nylon de calidad, que es resistente al desgaste y al agua, la buena mano de obra garantiza que las líneas estén limpias y ordenadas; Las cremalleras de nylon de alta gama garantizan a los usuarios una sensación agradable y suave mientras las usan. Los colores de impresión son brillantes, el color no se desvanece con el tiempo. También las correas son de material de algodón, que es fuerte, transpirable, suave y duradera. Cada detalle está cuidado.

 

OCASIONES: La bonita mochila verde azulado, es bien recibida por las adolescentes. Se puede usar como bolsa de viaje, o bolsa de libros, puede ser un regalo para amigos o un regalo de mamá / papá a las niñas.

BP017 (2)BP017 (5)

CANTIDAD: La cantidad mínima es 20pcs / color, mientras que la bolsa está en stock , pero si no, 500pcs sería el comienzo. Tenemos muchas mochilas similares en producción, si está interesado, envíenos un correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas.

BP017 (3)Bags Factory



Consulta