Mochilas de escuela secundaria para hombres

Mochilas de escuela secundaria para hombres

Mochilas de escuela secundaria para hombres / No. de modelo: BP013 / Tamaño: 31 * 44 * 20 cm
Chatee ahora

Detalles

Mochilas de secundaria de hombres


1.   DISEÑO DE MODA : la mochila masculina de escuela secundaria está hecha de poliéster ligero de alta calidad, resistente al agua y con cremallera de calidad suave. El diseño vintage cuenta con dos hebillas de cuero en el bolsillo delantero, y una decoración en rojo, blanco y azul brillante con dos bolsillos para botellas de agua en ambos lados.

2.     FÁCIL DE ORGANIZAR : El compartimiento principal de la mochila de moda es con cierre con cremallera, bolsillos para botellas de agua en ambos lados, funda acolchada para ajustes de hasta 15.6 pulgadas para computadora portátil, 1 bolsillo con cremallera, 1 bolsillo de malla, 1 bolsillo exterior con bolsillo de malla interior, aire ajustable Correa reforzada de malla acolchada con hebilla en el pecho, paneles traseros súper cómodos y transpirables.

3.    DIMENSIÓN : 31 * 44 * 20cm / 12.2 * 17.3 * 8.7 "(WxHxD);

4.    CÓMODO : La bolsa delantera de esta mochila de escuela secundaria para hombres tiene la tapa con cierre magnético, lo que brinda más comodidad para abrirse, mientras que la bolsa interior tiene cremalleras para mantener las cosas seguras, doble protección. Se cuelga bien y cómodamente en la espalda y los hombros con sus correas acolchadas de malla de aire. Puedes organizar tus cosas con los bolsillos de diferentes tamaños. Hay un montón de espacio para sus llaves, teléfono, billetera, etc.

Un verdadero ahorro de espacio y una mochila de moda .

5.    CANTIDAD MÍNIMA: 20 piezas / cada modelo (solo en stock). Los modelos de inventario cambian rápidamente, contáctenos para conocer las últimas mochilas disponibles.




Consulta