Mochilas de viaje para los hombres

Mochilas de viaje para los hombres

Mochilas de viaje para los hombres / no modelo: BP005 / tamaño: 36 * 42 * 21cm
Chatee ahora

Detalles

Mochilas de viaje para los hombres

BP007 (1)


Cantidad mínima: 20pcs/color (sólo cuando en la acción)

BP007 (2)

·      El paquete para la gestión de muchos: este lleva en no es grande y grande pero es el tamaño correcto y hace el trabajo para mantener todo en pista y no más cara lío y cavar a través de; simplemente usando diferentes tamaños de compartimentos y bolsillos para almacenar todos sus elementos esenciales en orden con un acceso fácil y rápido en cualquier momento.

·         Viaje equipo ligero; Estas bolsas no tienen extra pesado engranaje rueda balanceo a su abajo de peso pero esta mochila está equipado con soporte para slip bolsillo para cualquier ordenador portátil, ordenador fresco que bajo 12 pulgadas y también con dos lugares para sostener una botella de agua o un paraguas pequeño/mini en dos lados de hydratio n o mamá del pañal uso.

·        Material resistente y durableque hizo de oxford de alta calidad con resistencia al agua para proteger sus pertenencias de cualquier accidente líquido o gota de agua; Aunque la bolsa ya tiene gran capacidad, pero para algunos casos, se sobre carga, el lado las hebillas y las correas son para mantener la bolsa en forma y la firma.

·         Para muchos propósitos; Si es para el sistema apagado para viajar, ir de excursión o hacer deporte, para viaje de negocios. Firme, lujoso, elegante y super útil para los hombres o las mujeres en todas las ocasiones

·         Tamaño:Ancho 36cm, altura 42cm, espesor 21cm


Enviar correo electrónico para las mochilas de última producción

BP007 (3)Bags Factory




Consulta