Bolsas de almacenamiento de viaje

Bolsas de almacenamiento de viaje

1. Modelo no: TS1006 2. Tamaño: S 22 * 16 * 8.5 cm, M 29 * 21 * 10.5 cm, L 35 * 25 * 10.5 cm, XL 45 * 30 * 10.5 cm 3. Material: Nylon 4. Color: Rosado / azul / púrpura / Borgoña / negro 5. MOQ: 1000pcs / color

Detalles

Bolsas de almacenamiento de viaje

1. Modelo no: TS1006

2. Tamaño: S 22 * 16 * 8.5 cm, M 29 * 21 * 10.5 cm, L 35 * 25 * 10.5 cm, XL 45 * 30 * 10.5 cm

3. Material: Nylon

4. Color: Rosa / Azul / Púrpura / Borgoña / Negro

5. MOQ: 1000 unids / color


Caracteristicas

1. Bolsas de almacenamiento de 4 tamaños diferentes, que combinan con una maleta de 24 pulgadas, si van con 20 pulgadas, puede dejar la pequeña en casa. Con la ayuda de estas hermosas bolsas con cremallera, las cosas pueden ser más organizadas y limpias durante el viaje.

2. Las bolsas se actualizan para tener más volumen, y cada bolsa viene con una capa intermedia, lo que hace que el conjunto se destaque de otros y evite demasiadas bolsas pequeñas.

3. La calidad de las bolsas es visible, con el buen trabajo manual y los materiales elegidos.

4. También las bolsas son impermeables, envíenos un correo si está interesado en este juego.

5. Los clientes son bienvenidos a agregar logotipos o bolsas personalizadas, esperando su cooperación.


Una de las cosas más difíciles de empacar viajes es poner todo lo que quiera llevar en su maleta. Nuestro sistema de cubos de empaque resuelve este problema empaquetando cuidadosamente toda la ropa en nuestra bolsa para ahorrar espacio. Facilita el almacenamiento y la organización de su ropa, haciendo que sean fáciles de empacar y aún más fáciles de abrir. Su ropa permanecerá limpia y no se abrumará durante su viaje.

Ventajas

Dile adiós a toda la ropa en una bolsa. Hay muchos tamaños diferentes para elegir y puedes empacar diferentes prendas.

Diseño fácil de usar

Con diferentes tamaños, puedes poner el cubo de embalaje en tu maleta o mochila. El tratamiento a alta temperatura hace que el tejido sea menos susceptible a la decoloración. Las telas de nylon de alta calidad resistentes al desgarro también son resistentes a la humedad. El diseño de doble cremallera facilita el llenado y la descarga de la ropa en el cubo de embalaje.

Panel de malla transpirable

La malla suave y duradera no dañará tu ropa delicada. La cubierta de malla no solo le permite identificar fácilmente la ropa, sino que también permite que su ropa respire a través de la estructura de malla transpirable.


bolsas de almacenamiento.jpg

Hot Tags: Bolsas de almacenamiento de viaje, China, fabricantes, venta al por mayor, barato, personalizado, a granel, comprar

Consulta

You Might Also Like